El Camino de La Serpiente (El Viaje nº 2) por Sonia Noemí Gonzalez

Titulo del libro : El Camino de La Serpiente (El Viaje nº 2)
Fecha de lanzamiento : January 7, 2014
Autor : Sonia Noemí Gonzalez
Número de páginas : 192
Editor : Amazing Health Publishing
El Camino de La Serpiente (El Viaje nº 2) por Sonia Noemí Gonzalez

Descargue o lea el libro de El Camino de La Serpiente (El Viaje nº 2) de Sonia Noemí Gonzalez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Sonia Noemí Gonzalez con El Camino de La Serpiente (El Viaje nº 2)


!EXCELENTES REGALOS DE NAVIDAD PARA TÍ Y TUS ADOLESCENTES!
“EL GUERRERO DE LA LUZ” VOL.1 “EL CAMINO DE LA SERPIENTE” VOL.2

Ficción- Fantasía--Tipo Harry Potter. Para Jóvenes y Adultos.
En Un Mundo De Crisis Personales y Mundiales, mis libros (Tipo Harry Potter) representan la guerra sangrienta entre Las Fuerzas Diabólicas y Las Fuerzas Del Bien que están vigentes en nuestro planeta. Te llevará a creer que estás viendo una película por su descripción imaginativa.

La historia se desarrolla cuando ya se han adueñado del Planeta Tierra seres maléficos. Son Hechiceros de grandes poderes mágicos, que están usando sus poderes diabólicos y causando destrucción, con el propósito de esclavizar y matar a todo ser viviente en el Planeta. Quieren evitar por todos los medios que los habitantes del Planeta Tierra descubran El Gran Tesoro, (Secreto) el cual los conducirá a lograr grandes riquezas y evitar la muerte.
Para salvar al Planeta es enviado del cielo, Tommy, un Aprendiz de Ángel,con una misión que cumplir, pero cuya falta de experiencia lo llevará a tener batallas galácticas con su archí - enemigo, y a enfrentar graciosas situaciones que le son encomendadas. No le faltarán asistentes mágicos con características muy extrañas que se harán invisibles cuando el más los necesita. Las Batallas del camino lo conducirán a los más apartados lugares que te puedas imaginar. Gracias que él tiene sus “Botas Cohetes.”

EN EL CAMINO DE LA SERPIENTE: La Historia De Tommy, Grandes batallas con su archi-enemigo (Los Encapuchados), la cual inicialmente le provoca la muerte en un pantano, y los sucesos extraños que vive después al ser iniciado como EL GUERRERO DE LA LUZ. Inundaciones, Emisarios De Luz, Cuevas de Horror, Bosque de La Fantasía, Niños En Jaulas y más..
Libros con mensaje de Empoderamiento: "Abre Tus Ojos".

Los más vendidos Libros