Un regalo del Cielo: Las Flores de Bach por Sandra Ortegón Ávila

Titulo del libro : Un regalo del Cielo: Las Flores de Bach
Fecha de lanzamiento : November 5, 2014
Autor : Sandra Ortegón Ávila
Número de páginas : 155
Editor : Pastor García
Un regalo del Cielo: Las Flores de Bach por Sandra Ortegón Ávila

Obtenga el libro de Un regalo del Cielo: Las Flores de Bach de Sandra Ortegón Ávila en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Sandra Ortegón Ávila con Un regalo del Cielo: Las Flores de Bach

"Todo en la naturaleza es sencillo... todo lo esencial para la vida es sencillo"
El Dr Edward Bach dedicó toda su vida a encontrar un método de sanación que reuniera estas características: Eficaz, económico, sencillo y al alcance de todas las personas, partiendo desde el origen de las enfermedades: la parte emocional.
Su obra se plasmó en 38 remedios florales que puedes ser utilizados en cualquier situación emocional que se presente en la vida de las personas, allanando desde allí el camino hacia la sanación no solo emocional, sino funcional y orgánica.
En este libro la autora hace un resumen muy interesante de la vida del DR Bach, y seguidamente hace una reseña de las características de cada remedio floral, con una frase que identifica fácilmente su uso principal, así como también una descripción del Bio tipo de la persona que necesita ese medicamento floral y por ultimo , una breve y concisa descripción de lo que aporta la toma del medicamento, de esta manera este libro se convierte en una herramienta rápida y eficaz para el aprendizaje y el uso sencillo de este regalo del cielo: las flores de Bach.

Los más vendidos Libros