HISTORIA URBANISTICA CALI COLOMBIA: 1536 - 2014 por ELBERG OREJUELA BARONA

Titulo del libro : HISTORIA URBANISTICA CALI COLOMBIA: 1536 - 2014
Fecha de lanzamiento : November 14, 2014
Autor : ELBERG OREJUELA BARONA
Número de páginas : 150
HISTORIA URBANISTICA CALI COLOMBIA: 1536 - 2014 por ELBERG OREJUELA BARONA

HISTORIA URBANISTICA CALI COLOMBIA: 1536 - 2014 de ELBERG OREJUELA BARONA está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

ELBERG OREJUELA BARONA con HISTORIA URBANISTICA CALI COLOMBIA: 1536 - 2014

El presente estudio tiene como finalidad recuperar para la ciudad de Santiago de Cali, la memoria histórica de su Desarrollo Urbanístico desde su periodo fundación hasta su estado actual contemporáneo. La mayor parte de estos estudios urbanos sobre la ciudad de Cali se han efectuado de una manera lineal en el tiempo, sin ninguna conexión entre ellas en el tiempo, o se han ejecutado con un criterio costumbrista, o haciendo énfasis en aspectos sociales.

Actualmente la ley 388 de 1997, estableció la necesidad de conformar el Expediente Municipal como un sistema de información, que sirve de sustento a los procesos de planificación territorial de los municipios y es un sistema de información para la planificación territorial que tiene dos componentes fundamentales:
1-Archivo Técnico e Histórico, que reúne toda la documentación relacionada con la planificación territorial municipal.
2-Sistema de Seguimiento y Evaluación al POT, que genera información de soporte para las decisiones de ajuste al proceso de implementación del POT, bien sea en la gestión de la administración municipal o en los contenidos y normas que desarrollan el instrumento (diagnósticos, definición de políticas, formulación de planes, programas y proyectos).
Es importante aclarar que el expediente municipal no es un subproducto del POT sino un instrumento que las administraciones municipales deben incorporar para hacer seguimiento y evaluación a la planificación del territorio. Esperamos que este estudio HISTORIA URBANISTICA DE CALI, con un enfoque Urbanístico, permita aportar al conocimiento de la cuidad, y al Expediente Municipal, en su parte Técnico e Histórico.

Los más vendidos Libros