Fans de una vida imposible por Kate Scelsa

Titulo del libro : Fans de una vida imposible
Fecha de lanzamiento : November 12, 2015
Autor : Kate Scelsa
Número de páginas : 289
Editor : NUBE DE TINTA
Fans de una vida imposible por Kate Scelsa

Obtenga el libro de Fans de una vida imposible de Kate Scelsa en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Kate Scelsa con Fans de una vida imposible

Tres amigos, dos historias de amor y una única búsqueda: la de vivir para alcanzar lo imposible.

Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el hospital. Ha prometido a sus padres que se va a comportar como una persona normal.

Sebby parece llevar la luz del sol allá donde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos y viajes improvisados diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas.

Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente de él. Esa atracción lo llevará a sumergirse de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han construído a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan.

Una brillante historia sobre el amor y la amistad, perfecta para
fans de Las ventajas de ser un marginado y de John Green.

La opinión de los lectores:
«La autora les ha dado a sus personajes el carácter y la humanidad necesarios para conseguir empatizar y preocuparte por ellos. A pesar de que Fans de una vida imposible toca temas duros y dramáticos, lo hace con respeto y realismo, pero sin caer en tópicos sensibleros que no interesan y ahondando en los personajes y la relación entre ellos.»
Blog Book is a 4 letters word

La opinión de la crítica:
«Una novela con personajes simplemente redondos, dibujados con inteligencia y empatía. Una conmovedora historia sobre la amistad como refugio y protección contra el mundo.»
Kirkus Review

Los más vendidos Libros