Cortando el Queque: cómo dividir las acciones sin dividir a los socios por Gastón Dussaillant

Titulo del libro : Cortando el Queque: cómo dividir las acciones sin dividir a los socios
Fecha de lanzamiento : December 16, 2015
Autor : Gastón Dussaillant
Número de páginas : 135
Editor : Dynamic Startups
Cortando el Queque: cómo dividir las acciones sin dividir a los socios por Gastón Dussaillant

Descargue o lea el libro de Cortando el Queque: cómo dividir las acciones sin dividir a los socios de Gastón Dussaillant en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Gastón Dussaillant con Cortando el Queque: cómo dividir las acciones sin dividir a los socios

"El 65% de los startups de alto potencial fracasan debido a problemas o desavenencias en el equipo fundador". Muchas veces se dice que los socios son fundamentales en un emprendimiento pero se conversa y escribe poco sobre el tema y no hay herramientas que te ayuden a hacer las cosas bien. «Cortando el Queque: cómo dividir las acciones sin dividir a los socios» es una herramienta que te permitirá aumentar las probabilidades de éxito de tu emprendimiento desde el primer día abordando el pilar fundamental de tu empresa: los socios.

Cortando el Queque presenta un modelo de repartición de acciones dinámico donde cada socio recibe según lo que aporta, ya sea capital, tiempo, contactos, ventas o lo que sea. Este método te permitirá rayar la cancha y a la vez mantener la flexibilidad que tu empresa necesita - sobre todo en esta etapa - alinear los incentivos de cada uno de los socios y empleados para lograr lo que se propongan y definir qué hacer si es que un socio renuncia o hay que despedirlo.

¡Sabemos que tienes muchas ideas y tareas por hacer, estás entusiasmado con tu emprendimiento y quieres empezar a empujar todo desde ya! pero no empieces a trabajar con las probabilidades en contra desde el primer día; detente un par de horas para leer este libro - por lo menos el resumen - y empieza a implementar este modelo. Es sencillo y en sólo 60 páginas podrás entender cómo funciona y cómo lo puedes aplicar. Después de eso verás dos casos prácticos que muestran cómo hubiese sido implementando Cortando el Queque; uno de ellos es el caso de la conocida empresa ForexChile. En nuestro sitio web encontrarás una aplicación web y más recursos.

Este es un libro de emprendedores para emprendedores, incubadoras, académicos y actores del ecosistema emprendedor por lo que es corto, sencillo, liviano y accionable. La idea de hacer esto fue de Gastón Dussaillant quien vivió en carne propia la falta de un modelo como el que acá se presenta. A él se sumaron Matías Apparcel, abogado de emprendimientos que trabajó en un prestigioso estudio y que hoy hace lo mismo de manera independiente, y Manuel José Ossa, quien trabajó en una consultora estratégica líder en el mundo para luego convertirse en emprendedor y entender que los socios son la pieza clave de cualquier startup.

«Cortando el Queque: cómo dividir las acciones sin dividir a los socios» es un regalo nuestro para ti, para ayudarte a tener éxito en tu empresa y así te realices como persona, ayudes a otros a realizarse e impactes al mundo positivamente con tu esfuerzo.

Los más vendidos Libros