Policía del pensamiento: Aniquilando a los teóricos de la conspiración (Mentes atrapadas nº 2) por Stanford Mc Krause

Titulo del libro : Policía del pensamiento: Aniquilando a los teóricos de la conspiración (Mentes atrapadas nº 2)
Fecha de lanzamiento : July 5, 2017
Autor : Stanford Mc Krause
Número de páginas : 203
Policía del pensamiento: Aniquilando a los teóricos de la conspiración (Mentes atrapadas nº 2) por Stanford Mc Krause

Obtenga el libro de Policía del pensamiento: Aniquilando a los teóricos de la conspiración (Mentes atrapadas nº 2) de Stanford Mc Krause en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Stanford Mc Krause con Policía del pensamiento: Aniquilando a los teóricos de la conspiración (Mentes atrapadas nº 2)

Kevin Stuart tiene 40 años y es miembro de un cuerpo policial represor conocido como AIA (Agentes de Inteligencia Antiterrorista), su cometido es vigilar la vida privada de las personas, censurar ideas y medios de comunicación, infundir miedo, y lo más importante; clasificar a la población.

El mundo está asolado por la gripe salvaje, una pandemia global que causa estragos en Norteamérica. Los ciudadanos se clasifican en tres listas, Roja, Azul y Amarilla, la primera significa perder por completo todos sus derechos como ciudadano; que asalten tu casa a las cuatro de la madrugada y que te conduzcan a los campos FEMA. Tus pertenencias confiscadas por el gobierno, tu nombre manchado por la palabra "terrorista"... lo peor es que nadie sabe nada sobre el incierto destino que aguarda a quienes están incluidos en la Lista Roja.

En medio de esta atmósfera; Kevin, un hombre de carácter duro y temerario, se ve envuelto en un peligroso triángulo de amor. Por si sus problemas fueran pocos, la sombra de su pasado le atormenta y trata como puede de encontrar su sitio en el mundo.

Para Kevin, su trabajo es su vida, y consiste en atrapar a los teóricos de la conspiración, aquellos que propagan ideas sobre el Nuevo Orden Mundial, estos son considerados terroristas y enviados a los campos FEMA. Grupos armados luchan contra el Estado federal, el gobierno instauró la ley marcial para retomar el control, la situación que se vive a diario es trágica y caótica.

Los más vendidos Libros