Cronopistas (Narraciones de las Ciudades Mínimas nº 1) por Gibrán Peña Bonales

Titulo del libro : Cronopistas (Narraciones de las Ciudades Mínimas nº 1)
Fecha de lanzamiento : August 19, 2017
Autor : Gibrán Peña Bonales
Número de páginas : 108
Cronopistas (Narraciones de las Ciudades Mínimas nº 1) por Gibrán Peña Bonales

Cronopistas (Narraciones de las Ciudades Mínimas nº 1) de Gibrán Peña Bonales está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Gibrán Peña Bonales con Cronopistas (Narraciones de las Ciudades Mínimas nº 1)

Los relojes de Oorologia son famosos en todo el mundo ya que sus cualidades van más allá de marcar la hora. Cada pieza fabricada por un cronopista es única y sus habilidades varían dependiendo del material utilizado y del alma de la persona que lo posee. A lo largo de la historia los relojes han sido usados en toda clase de funciones, y hay quienes consiguieron transformarlos en amenazantes armas de guerra, que provocaron que gremios enteros de cronopistas se reunieran para contrarrestar sus efectos.
Le misteriosa desaparición de la arena de pretempore, materia prima de todos los relojes, provoca que Axis Octogonal se interese por primera vez en la poderosa herencia de su clan, y se convierta el principal obstáculo para que su hermana Marisol alcance su sueño de ser la primer Cronopista de la Ciudad.
Mientras tanto, a miles de kilómetros, el árbol del destino ha empezado a derrumbarse. La realidad se resquebraja y los viejos poderes del mundo empiezan a despertar de su largo sueño. Entre Señores de la Tormenta y gigantes, un viejo sacerdote y una tatuadora se convierten en la última esperanza de las Ciudades Mínimas.

Los más vendidos Libros