Lo que la India me enseñó: Una historia masala (Historias masala nº 1) por Aida Mateos

Titulo del libro : Lo que la India me enseñó: Una historia masala (Historias masala nº 1)
Fecha de lanzamiento : August 1, 2018
Autor : Aida Mateos
Número de páginas : 446
Lo que la India me enseñó: Una historia masala (Historias masala nº 1) por Aida Mateos

Descargue o lea el libro de Lo que la India me enseñó: Una historia masala (Historias masala nº 1) de Aida Mateos en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Aida Mateos con Lo que la India me enseñó: Una historia masala (Historias masala nº 1)

Dafne, una española residente en Reino Unido, encuentra por casualidad una oferta de trabajo en Ahmedabad. Ni tan siquiera sabe que Ahmedabad está en la India. Nunca ha oído hablar de Goa. Su conocimiento del país se limita al dios Ganesha (gracias a Los Simpsons), el yoga, Calcuta y las vacas sagradas. Aun así, acepta el trabajo.
Tras el choque cultural causado por el tráfico, la barrera del idioma, los rickshaws, la comida y las tradiciones, la inmigrante comienza a adaptarse y disfrutar, casi siempre rodeada de otros indios, de diferentes acontecimientos de la vida en el país: Diwali, Holi, Navratri, bodas, chai en la calle… Una red de autóctonos y extranjeros empieza a tejerse a su alrededor. En este ambiente perfecto de diversión y aprendizaje (lecciones sobre la India, su cultura, historia e idiomas, pero también sobre la vida), solo hay un problema: Dafne tiene novio, pero se siente atraída por un indio nada recomendable para ella.

Los más vendidos Libros