La Victoria sobre el Mundo (Jóvenes y Adultos nº 7) por Humberto Schimitt Vieira

Titulo del libro : La Victoria sobre el Mundo (Jóvenes y Adultos nº 7)
Fecha de lanzamiento : October 26, 2018
Autor : Humberto Schimitt Vieira
La Victoria sobre el Mundo (Jóvenes y Adultos nº 7) por Humberto  Schimitt Vieira

La Victoria sobre el Mundo (Jóvenes y Adultos nº 7) de Humberto Schimitt Vieira está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Humberto Schimitt Vieira con La Victoria sobre el Mundo (Jóvenes y Adultos nº 7)

Es un enorme desafío para un barco, navegar en un mar tempestuoso sin ser invadido por las aguas. Esa es la figura de la situación de la iglesia viviendo en este mundo. ¿Cómo navegar sin ser invadidos por las impetuosas corrientes de este mundo que pueden llevarnos al naufragio espiritual? Para poder triunfar, debemos, primordialmente, conocer que es y cómo se manifiesta este enemigo de Dios y de la Iglesia: el mundo. A continuación, es necesario saber cómo actuar ante él. Es eso lo que se propone esta publicación, escritura basada no en experiencias humanas, que pueden estar contaminadas por los conceptos de este mundo, pero esencialmente en lo que la Biblia Sagrada nos revela sobre el asunto. Al estudiar estas lecciones, reciba las verdades bíblicas como un niño recién nacido, que, al beber la leche materna, ingiere directamente
de la fuente la nutrición adecuada que le dará un perfecto crecimiento. Jamás analice la Biblia Sagrada a partir de sus experiencias personales, pues, al hacer eso, podrá tratar de adaptar la Palabra de Dios al formato de su vida. Si usted quiere crecer espiritualmente haga lo contrario: analice sus experiencias personales a la luz de la Biblia. Somos nosotros los que debemos aproximarnos cada día más a aquello que Dios nos enseña. Renueve su mente por la palabra, para que pueda experimentar cual sea la buena, perfecta y agradable voluntad de Dios. Ese es el propósito de esta revista.
Buen estudio.

Los más vendidos Libros