Con el ROSARIO Vencerás: Conozca el "MUNDO INVISIBLE" donde ocurre la Batalla Final por Claudio de Castro

Titulo del libro : Con el ROSARIO Vencerás: Conozca el "MUNDO INVISIBLE" donde ocurre la Batalla Final
Fecha de lanzamiento : November 15, 2018
Autor : Claudio de Castro
Número de páginas : 107
Con el ROSARIO Vencerás: Conozca el

Obtenga el libro de Con el ROSARIO Vencerás: Conozca el "MUNDO INVISIBLE" donde ocurre la Batalla Final de Claudio de Castro en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Claudio de Castro con Con el ROSARIO Vencerás: Conozca el "MUNDO INVISIBLE" donde ocurre la Batalla Final

¡¡YA LO PUEDES TENER!! TODO CATÓLICO debe leerlo. Con visto bueno del Arzobispado.

Esta es la segunda edición del libro: "El Mundo Invisible", un lugar que no vemos, lleno de vida, el mundo espiritual. La primera portada tenía una mirada profunda y oscura y mostraba la caverna donde podemos imaginar al maligno cavilando, organizando sus malos deseos y pensamientos contra nosotros, para hacernos daño.

Es desde este mundo que el demonio nos ataca con tanta sutileza que no lo reconocemos.Crea dudas, suspicacias, siembra el odio y logra quebrantar voluntades y hacer caer en el pecado a la humanidad, destinada a la santidad. Y de pronto la Santísima Virgen María nos da un arma para defendernos, el SANTO ROSARIO.

Esta nueva edición he querido engalanada, honrando con su bella imagen a nuestra Madre del cielo, la más hermosa, pura y humilde de las creaturas de Dios, y Madre de nuestro Salvador.Estamos destinados a ser santos. Dios, en la santa Biblia, constantemente no lo pide: "Sed santos como yo soy santo".

Tras la lectura de este libro fascinante, es inevitable la sensación que no estamos solos y que debemos volver la mirada a Dios.

"Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba." (Efesios, 6 - 12) 

Con este nuevo libro, Claudio de Castro nos alerta de la presencia innegable del maligno.Le sigue el rastro por sus huellas de MALDAD sembradas en la iglesia y el mundo y la acción benéfica y protectora de nuestra bella Madre del cielo, la Virgen Santísima.

Los más vendidos Libros