Cómeme Ferozmente: La Erótica Historia de Caperucita Roja y el Malvado Lobo Feroz (PlayBook de Life Seduction nº 2) por Jesús Alderete Zapata

Titulo del libro : Cómeme Ferozmente: La Erótica Historia de Caperucita Roja y el Malvado Lobo Feroz (PlayBook de Life Seduction nº 2)
Fecha de lanzamiento : December 9, 2018
Autor : Jesús Alderete Zapata
Número de páginas : 99
Cómeme Ferozmente: La Erótica Historia de Caperucita Roja y el Malvado Lobo Feroz (PlayBook de Life Seduction nº 2) por Jesús Alderete Zapata

Obtenga el libro de Cómeme Ferozmente: La Erótica Historia de Caperucita Roja y el Malvado Lobo Feroz (PlayBook de Life Seduction nº 2) de Jesús Alderete Zapata en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Jesús Alderete Zapata con Cómeme Ferozmente: La Erótica Historia de Caperucita Roja y el Malvado Lobo Feroz (PlayBook de Life Seduction nº 2)

La clásica historia de Caperucita y el Lobo para protagonizar JUEGOS de ROL en 6 ROMÁNTICOS y ERÓTICOS Capítulos (Guiones), con 3 diferentes niveles de atrevimiento. Incluye Miniretos y Tips.

Un malvado lobo estaba obsesionado con la belleza de una chica llamada Caperucita. La vigilaba y soñaba con hacerla suya. Un día su abuelita enfermó y por eso ella decidió visitarla. Al conocer su plan, el lobo decidió secuestrar a la guapa abuela de la chica.
Para que Feroz libere a su abuelita, Caperucita tendrá que llevarle una canasta con pastel y una botella de vino. En el trayecto, el malvado lobo sacará a relucir todas sus perversiones y cuando llegue, tratará de hacerla suya.

Capítulo 1 Dulce y excitante. La delicias de elegir un pastel cuando tienes que seducir al Malvado Lobo

Capítulo 2 Beberte con los ojos. Travesuras al comprar el vino.

Capítulo 3 Deshojándote. Al Elegir las flores para la Abuelita, ¡El Lobo te pedirá Selfies atrevidias!

Capítulo 4 Vendré por ti, Abuelita. Cómo el Malvado Lobo se comió a la Abuelita, y... ¡Cuánto lo disfrutó!

Capítulo 5 Para comerte mejor. La excitante escena final, ¡Al Rojo VIVO!

Capítulo 6 Para comerlas mejor. La escena final, Con DOBLE rol Femenino

Cada capítulo tiene 3 niveles de intensidad, por lo que ¡Podrán jugar hasta 18 variantes diferentes!

¡Incluye Código de Validación para App de descarga GRATUITA para jugar con Guiones en tu Smartphone!

Los más vendidos Libros