CELDA 212: Impactante novela de un hecho real ocurrido en una cárcel de Medellín, Colombia. Coproducida por Troy Buder, productor ejecutivo de la película ""La Reina de Katwe"" de Disney. por Jeins Durán

Titulo del libro : CELDA 212: Impactante novela de un hecho real ocurrido en una cárcel de Medellín, Colombia. Coproducida por Troy Buder, productor ejecutivo de la película ""La Reina de Katwe"" de Disney.
Autor : Jeins Durán
CELDA 212: Impactante novela de un hecho real ocurrido en una cárcel de Medellín, Colombia. Coproducida por Troy Buder, productor ejecutivo de la película

Obtenga el libro de CELDA 212: Impactante novela de un hecho real ocurrido en una cárcel de Medellín, Colombia. Coproducida por Troy Buder, productor ejecutivo de la película ""La Reina de Katwe"" de Disney. de Jeins Durán en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Jeins Durán con CELDA 212: Impactante novela de un hecho real ocurrido en una cárcel de Medellín, Colombia. Coproducida por Troy Buder, productor ejecutivo de la película ""La Reina de Katwe"" de Disney.

***DESCUBRE ESTA CAUTIVANTE HISTORIA NARRADA POR JEINS DURÁN, EL MISMO ESCRITOR QUE LA VIVIÓ. Y SÉ TESTIGO DE POR QUÉ HA IMPACTADO MILES DE VIDAS.***MILES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN PAPEL TRAS SU LANZAMIENTO. AHORA DISPONIBLE EN AMAZON.Una cárcel en Medellín, Colombia. Un policía condenado. Una batalla entre la fe y el temor. Un fascinante viaje que cautivó el corazón de un padre y que, seguramente, tocará el tuyo.UN VIAJE TRAS LAS REJAS, AL INTERIOR DE LAS MAFIAS CARCELARIAS, DEL SER HUMANO Y MÁS ALLÁ.Después de ser condenado a 15 años de prisión y llevado a “El Pedregal”, una de las cárceles más violentas de Colombia, su única opción para volver a casa pronto será una extraña estrategia de fe. Pero esa estrategia no solo chocará con él, sino con cada interno de la cárcel.“Me puse de pie, volví a sentarme, y otra vez de pie; empuñé el trozo de varilla afilada y caminé en círculos en el pequeño espacio de la celda; tomé el pedazo de sábana beige en el que estaba envuelta el arma y me sequé el sudor de la frente; entonces di dos pasos hasta la rejilla del inodoro y vi a lo lejos las laderas de Medellín: había amanecido.Escuché un grito: —¡Durán! —Alguien me llamaba afuera”.La fe y el temor al fin habrían de saldar cuentas ese día en la CELDA 212.COPRODUCIDA POR TROY BUDER, PRODUCTOR EJECUTIVO DE LA PELÍCULA “LA REINA DE KATWE” DE DISNEY.La vida del escritor Jeins Durán, autor de CELDA 212, cambió el día que fue llevado a prisión. Y fue allí, en la cárcel El Pedregal de Medellín, donde comenzó a escribir un diario que posteriormente se convertiría en una de las novelas testimoniales más impactantes y trascendentales de la actualidad. Cuando Troy Buder conoció su historia dijo: “El mundo debe conocer tu historia”. CELDA 212, es un viaje trepidante que cautiva desde sus primeras líneas y que te lleva a descubrir las profundidades del sistema carcelario, de un corazón, y de un padre que ama con amor furioso.LOS LECTORES DE TODO EL MUNDO HAN DICHO... “Reí, lloré, tocó mi corazón”."El mejor libro que he leído en mi vida"."No pude parar de leer"."Magistralmente escrita"."Atrapante, cautivadora, reveladora”."Quiero que todos y cada uno de mis familiares y amigos la lean"."Una obra maestra".

Los más vendidos Libros